Shawn Mendes representa una generación comprometida con el bienestar personal y general, la importancia de una buena salud mental y el compromiso con la sostenibilidad. Hace relativamente poco se abría en canal con sus seguidores a través de un texto que compartió en redes sociales sobre cómo se siente en estos momentos. "Algunos días me pregunto a mí mismo qué es lo que debería estar haciendo con mi vida y siempre me respondo: 'contar la verdad, ser verdadero', aunque crea que eso es lo más difícil", escribía Mendes.
Ha sido esta conciencia de la necesidad de actuar que tiene el cantante lo que le ha llevado a protagonizar la nueva campaña de Tommy Hilfiger para verano 2022 que presenta una colección realizada en su totalidad con materiales más sostenibles.
Mendes no ha dudado en lucir abdominales en pro de la sostenibilidad y el medio ambiente en una de las imágenes de campaña. En la foto en cuestión aparece poniéndose lo que parece un polo blanco de la marca dejando a la vista de todo su trabajado abdomen que suele lucir con bastante frecuencia en redes sociales.
En las otras dos imágenes de la campaña también luce sus musculados brazos con un polo rojo en una de ellas, y con uno en azul marino con las mangas remangadas dejando a la vista los fuertes bíceps del cantante.
El cantante ha iniciado esta colaboración con la marca que le vestirá durante su próxima gira Wonder: The World Tour con looks personalizados y más sostenibles, a la vez que Tommy Hilfiger donará 1 millón de dólares para mitigar y compensar el impacto medioambiental de la gira haciendo del tour más positivo para el medioambiente.